La marca de tomate frito Orlando lanza un producto más saludable, idóneo para todos aquellos que quieran controlar sus niveles de azúcar o su tensión. Se trata del Tomate Frito 0,0 sin sal ni azúcares añadidos.
Es un nuevo concepto de tomate para que toda la familia disfrute del tomate frito de siempre de una forma más saludable, lo que entra dentro del objetivo de fomentar el hábito de comer sano de la compañía.
“La innovación es la columna vertebral de la estrategia de Orlando. Innovamos con nuevos productos, como es este caso, y también innovamos con productos existentes. El nuevo Tomate Frito Orlando 0,0 lo ha desarrollado y elaborado el departamento de I+D de nuestra fábrica de Alfaro y aspiramos a conseguir el 10% del mercado español” ha comentado Albert Moncau, managing director de España, Francia y Portugal de Heinz.
El nuevo Tomate Frito 0,0 tiene un aporte calórico inferior que el clásico tomate frito y es apto para celíacos ya que no contiene gluten. Además, Ana Osuna, directora de Investigación y Desarrollo, ha explicado que “este producto, no tienen conservantes, ni colorantes. Por ello, su conservación es fruto de someter al producto a procesos térmicos más exigentes que los que se aplican al resto de los productos”.
“Para su elaboración, hemos sustituido todo el azúcar y la sal por una serie de aromas naturales, que nos permiten semejar lo máximo posible el sabor de nuestro tomate frito clásico sin utilizar sal, ni azúcar”, explica Osuna.
El nuevo Tomate Frito 0,0 se presenta en brik con un peso neto de 350 gramos, siendo un formato cómodo y fácil de usar. Además, gracias a su tapa, permite conservar el producto una vez abierto.