• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 9 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Vuelve Bacardí Elixir

11/11/2011
en Bebidas

Bacardí lanza Bacardí Elixir, un producto con sabor suave y meloso, pero intenso, que consigue la intensidad del sabor gracias al aroma de caña de azúcar tostada.

 

Hace 150 años Facundo Bacardí creó Bacardí Elixir, una edición limitada que sólo compartía con sus amigos más íntimos en los momentos más especiales. Hoy, la secreta esencia de Bacardí vuelve en su interpretación más contemporánea.

 

Bacardí es el primer productor mundial de ron. Su producto más afamado es Bacardí Superior, el bacardí con el sabor más equilibrado, ni domina ni desaparece al combinarlo con cola y en cócteles como el Mojito.

 

Bacardí Elixir es un espirituoso de 20º a base de ron elaborado a partir del aguardiente original creado en 1862. Es un producto con sabor más suave pero meloso, intenso y con gran carácter, que consigue la intensidad del sabor gracias al aroma de caña de azúcar tostada que le da un sabor meloso y con gran carácter.

 

Bacardí Elixir es la combinación perfecta de tradición y modernidad. Fue creado para compartir con el círculo de amigos más íntimos. Curiosamente, hay libros que documentan que cuando el primer aeroplano aterrizó en Santiago de Cuba en 1911, el piloto, James Ward, al descender del avión, fue obsequiado con una botella de Bacardí Elixir.

 

Se registró como marca en 1927 y se comercializó en Cuba hasta el 1960. Hoy, 50 años más tarde, se relanza Bacardí Elixir en su interpretación más contemporánea.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi
Consumo

Aumenta la preferencia por comprar frutas y verduras europeas

09/03/2021

El "Origen Europeo" es relevante a la hora de comprar frutas y hortalizas (76%) frente al 73% de 2019. Esto...

Fripozo-flota camiones
Empresas

Fripozo refuerza su apoyo al sector hostelero

09/03/2021

La flota logística de la compañía de alimentos ultracongelados, Fripozo, recorre más de 80.000 kilómetros semanales, desde el inicio de...

Cervezas Alhambra Cacao

Cervezas Alhambra vuelve a sorprender con una nueva serie de Las Numeradas

09/03/2021
Maybelline lapiz

Nuevo lápiz de cejas de larga duración de Maybelline New York

09/03/2021
Look natural

Unilever lanza un nuevo plan estratégico que busca fomentar la belleza positiva

09/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Aumenta la preferencia por comprar frutas y verduras europeas

09/03/2021
Fripozo-flota camiones

Fripozo refuerza su apoyo al sector hostelero

09/03/2021
Cervezas Alhambra Cacao

Cervezas Alhambra vuelve a sorprender con una nueva serie de Las Numeradas

09/03/2021
Maybelline lapiz

Nuevo lápiz de cejas de larga duración de Maybelline New York

09/03/2021
Look natural

Unilever lanza un nuevo plan estratégico que busca fomentar la belleza positiva

09/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies