• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 9 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Azucarera distribuirá en España el endulzante cero calorías Truvía

11/11/2011
en Consumo

Azucarera, filial de AB Sugar y Associated British Foods; y Truvia, marca propiedad de Cargill,  han firmado un acuerdo exclusivo para distribuir y promocionar en el mercado español Truvía, número 1 en el mercado norteamericano de los endulzantes elaborados a partir de extractos de stevia.

 

Distribuido en Estados Unidos desde diciembre de 2008, la marca Truvía ya es la segunda en ventas del país en la categoría de endulzantes de sobremesa y además es la marca líder en el segmento de los endulzantes elaborados a partir de stevia con un 68%  del mercado.

 

Este anuncio se anticipa a la autorización por parte de la UE para la distribución en el mercado europeo de los endulzantes elaborados a partir de stevia que se producirá durante este mismo mes de noviembre. En Francia ya han sido aprobado los endulzantes elaborados a partir de stevia y la marca Truvía ya está presente en el mercado francés desde marzo de 2011.

 

El objetivo de este Acuerdo es combinar el conocimiento de Cargill, el mayor experto mundial en stevia con la experiencia de la red de distribución de Azucarera, líder del mercado del azúcar, para comercializar y promocionar el endulzante Truvía con éxito. Al margen de su liderazgo en el mercado norteamericano, Truvía es la única marca  que cultiva la planta de stevia, recolecta y elabora el producto siguiendo  las más exigentes normativas en materia de desarrollo sostenible, tanto en el aspecto medioambiental como en el social.

 

Para Rhona Martin, directora de Marketing de Azucarera, “la llegada de los endulzantes elaborados a partir de la Stevia en el mercado europeo representa una oportunidad sin precedentes de desarrollo y diversificación para una compañía como Azucarera. Como líder nacional del mercado del azúcar, estamos encantados de poder traer esta innovación al mercado español y estamos convencidos que nuestros consumidores lo van a recibir muy positivamente; Al igual que hacemos con el azúcar, seguimos apostando por soluciones naturales de dulzor que den respuesta a las necesidades de los consumidores”.

 

Para Zanna McFerson, vicepresidenta mundial de la marca Turbia, “este acuerdo marca un paso relevante  para la llegada de Truvía al mercado español y europeo. Vinculada ya a la Associated British Foods inglesa a través de Silver Spoon, Cargill ha encontrado en Azucarera el socio perfecto para implantarse rápidamente en el mercado español”.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi
Consumo

Aumenta la preferencia por comprar frutas y verduras europeas

09/03/2021

El "Origen Europeo" es relevante a la hora de comprar frutas y hortalizas (76%) frente al 73% de 2019. Esto...

Fripozo-flota camiones
Empresas

Fripozo refuerza su apoyo al sector hostelero

09/03/2021

La flota logística de la compañía de alimentos ultracongelados, Fripozo, recorre más de 80.000 kilómetros semanales, desde el inicio de...

Cervezas Alhambra Cacao

Cervezas Alhambra vuelve a sorprender con una nueva serie de Las Numeradas

09/03/2021
Maybelline lapiz

Nuevo lápiz de cejas de larga duración de Maybelline New York

09/03/2021
Look natural

Unilever lanza un nuevo plan estratégico que busca fomentar la belleza positiva

09/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Aumenta la preferencia por comprar frutas y verduras europeas

09/03/2021
Fripozo-flota camiones

Fripozo refuerza su apoyo al sector hostelero

09/03/2021
Cervezas Alhambra Cacao

Cervezas Alhambra vuelve a sorprender con una nueva serie de Las Numeradas

09/03/2021
Maybelline lapiz

Nuevo lápiz de cejas de larga duración de Maybelline New York

09/03/2021
Look natural

Unilever lanza un nuevo plan estratégico que busca fomentar la belleza positiva

09/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies