El pasado día 13 comenzó a dar servicio el establecimiento Servicio Ferno Melilla, su segundo supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán y el tercero que abre en Melilla.
Sólo han necesitado un año para abrir la segunda tienda con este nuevo formato, al darse cuenta de todas las ventajas y beneficios que les reportaba. Este modelo de éxito está diseñado para responder a un cliente cada día más exigente, que demanda más información y que busca vivir experiencias de compra placenteras en la tienda.
La sala de ventas tiene 600 metros cuadrados y disponen de 4 cajas de salida. Cuenta con todas las secciones que requiere un moderno supermercado, carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, así como frutería y panadería en libre servicio asistido. Los productos frescos y los de marca Covirán son fundamentales en este negocio junto con el resto de marcas líderes. El negocio da empleo a 15 personas que cada día, ofrecen su mejor cara a quienes les visitan.
La tecnología aplicada al Nuevo Concepto de tienda es imprescindible, tanto para la gestión interna como para la atención al cliente, ya que facilita el trabajo diario y permite llevar a cabo una compra dinámica y placentera: pantallas multimedia, verificadores de precio, balanzas integradas, recarga de móviles y, sobre todo, la tarjeta de fidelización, que premia a sus mejores clientes.