El Almendro, marca Premium de turrones y productos elaborados a base de de almendra, vuelve a estar presente en los hogares españoles con la presentación de sus últimos lanzamientos navideños.
Además de los turrones tradicionales, El Almendro continúa incorporando nuevos productos cada año basados en la tradición y el saber hacer que caracteriza a una marca con gran presencia en todas las categorías y dulces navideños desde su fundación hace 128 años.
Las novedades de producto para el año 2011 amplían la gama de formatos y presentaciones, e integran nuevos dulces de almendra como las Tortas imperiales Mini, pequeñas tortitas de turrón duro moldeadas a mano y disponibles en latas de 200 g; y los Guirlachitos, porciones de turrón de guirlache con anises envueltos individualmente y disponibles en formatos de 240 gramos.
Y para los amantes del chocolate, la marca sorprende con sus Láminas de Almendra Crocanti en presentaciones regalo de 225 g. Un producto excelente que une al turrón de siempre una textura crujiente y muy fácil de comer con el toque especial del chocolate. Además, su presentación en envueltas individuales garantiza su perfecta conservación en cualquier momento.
Por último, y como complemento a la gama de Turrones de Chocolate, El Almendro presenta el nuevo Turrón de chocolate crujiente con galleta, un clásico al que se le ha añadido galleta y que se presenta en tabletas de 300 g. Además, los seguidores del tradicional turrón de chocolate podrán seguir disfrutándolo con una nueva variedad de Turrón de chocolate en porciones individuales en packs de 150 g.
En el punto de venta, El Almendro ofrece una amplia gama de formatos y presentaciones; y un año más presenta todos los formatos de bolsas en cajas expositoras personalizadas, prácticas, de fácil apertura y colocación en el lineal.