Llega a Barcelona el supermercado en Internet de Eroski, donde los consumidores pueden adquirir todos los productos de venta habitual en un supermercado. Son más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar los que se ponen a la venta a través de este canal online.
El Supermercado Eroski online cuenta con una trayectoria de once años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Burgos, Cantabria, Galicia, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Toledo, Zaragoza, Valladolid, Ciudad Real, Guadalajara, Tarragona, Ceuta, Zamora, Cáceres y Segovia. La llegada a Barcelona y poblaciones del entorno como San Cugat, Terrasa, Cornellá, San Feliu y Masnou supone un avance decisivo en el proceso de expansión de este supermercado.
El Supermercado Eroski online está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las secciones propias de un supermercado. En ellas, el cliente puede elegir entre una gran variedad de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre una cuidada gama de alimentos frescos y productos congelados.
También destaca la sección “Alimentos sin gluten”, con casi 300 productos de marca Eroski aptos para celíacos. Esto supone una gran ventaja para este colectivo, ya que pueden elegir entre una gama muy completa de alimentos a precios muy competitivos y avalados por la garantía de calidad de Eroski. Además, son productos exclusivos por dos aspectos de gran valor para el consumidor en relación a su salud y bienestar: la eliminación de grasas trans artificiales contrarias a la salud según la OMS, y la inclusión del etiquetado nutricional con semáforo para una mejor valoración de los ingredientes diarios a consumir.
Las bolsas de entrega de la compra son bolsas biodegradables, que se descomponen sin dejar residuos en el medio ambiente. Están elaboradas con fibra de bambú, una fibra de celulosa 100% natural.
Eroski pone en marcha este canal de venta por Internet acorde con la política comercial general: precio competitivo y garantía de calidad de su servicio. El cliente online puede consultar y adquirir fácilmente los numerosos productos en oferta, agrupados en una misma sección.
Los gastos de preparación y envío del pedido son 5,98 euros, independientemente del importe de compra. Se trata de la tarifa más competitiva del mercado, no habiendo experimentado incremento alguno desde el año 2.000.