Por segundo año, Manzanas Val Venosta ha llevado a cabo distintas promociones en el punto de venta con el fin de acercar su marca al consumidor final en el momento de la decisión de compra.
En las cinco ciudades en las que se ha hecho promoción en mercados municipales (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia), se han repartido un total de 7.000 regalos directos por compra, en concreto cortamanzanas. Asimismo, se han realizado diferentes sorteos de carros de compra en cada uno de los nueve mercados participantes.
Por otra parte, Manzanas Val Venosta ha vuelto a elegir Carrefour como gran superficie en la que hacer prueba de producto. En total, durante el mes de abril se han llevado a cabo degustaciones de producto en once centros Carrefour de la provincia de Madrid. También en estos hipermercados se han regalado cortamanzanas a los consumidores que probaban Val venosta.
Fortalecer la lealtad del público; acercarse al consumidor final a través de nuevos canales; dar a conocer las nuevas variedades introducidas en el mercado; facilitar la búsqueda de la marca; y mejorar la identificación de la marca en comparación con otros competidores, son los objetivos perseguidos con las acciones promocionales en el punto de venta.
Estas acciones se han visto respaldadas por la promoción en televisión. Val Venosta ha participado en diferentes programas de Cuatro y Telecinco, con prescriptores como Jorge Javier Vázquez, Nuria Roca y Christian Gálvez.