PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 15 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Val Venosta apuesta por el punto de venta

04/05/2011
en Empresas

Por segundo año, Manzanas Val Venosta ha llevado a cabo distintas promociones en el punto de venta con el fin de acercar su marca al consumidor final en el momento de la decisión de compra.

 

En las cinco ciudades en las que se ha hecho promoción en mercados municipales (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia), se han repartido un total de 7.000 regalos directos por compra, en concreto cortamanzanas. Asimismo, se han realizado diferentes sorteos de carros de compra en cada uno de los nueve mercados participantes.

 

Por otra parte, Manzanas Val Venosta ha vuelto a elegir Carrefour como gran superficie en la que hacer prueba de producto. En total, durante el mes de abril se han llevado a cabo degustaciones de producto en once centros Carrefour de la provincia de Madrid. También en estos hipermercados se han regalado cortamanzanas a los consumidores que probaban Val venosta.

 

Fortalecer la lealtad del público; acercarse al consumidor final a través de nuevos canales; dar a conocer las nuevas variedades introducidas en el mercado; facilitar la búsqueda de la marca; y mejorar la identificación de la marca en comparación con otros competidores, son los objetivos perseguidos con las acciones promocionales en el punto de venta.

 

Estas acciones se han visto respaldadas por la promoción en televisión. Val Venosta ha participado en diferentes programas de Cuatro y Telecinco, con prescriptores como Jorge Javier Vázquez, Nuria Roca y Christian Gálvez.

 

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Organic Food Iberia
Empresas

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abogan por el cuidado del planeta

13/12/2019

Con motivo de la celebración de la Cumbre sobre el Cambio Climático, COP25, llevada a cabo en Ifema-Feria de Madrid,...

Pescadería
Consumo

Los alimentos típicos de Navidad están ahora ligeramente más bajos que hace un año

13/12/2019

Los productos navideños se han abaratado ligeramente estos días respecto a la misma época de 2018, según el estudio que...

Alimentaria mesa redonda

FIAB: “Con un Brexit duro, la situación económica será catastrófica”

13/12/2019
Compra

El consumo per cápita en España fue 10 puntos inferior a la media de la UE en 2018

13/12/2019
Premios PronosPorc

El director de Operaciones de ElPozo, galardonado en los premios PronosPorc

13/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abogan por el cuidado del planeta

13/12/2019
Pescadería

Los alimentos típicos de Navidad están ahora ligeramente más bajos que hace un año

13/12/2019
Alimentaria mesa redonda

FIAB: “Con un Brexit duro, la situación económica será catastrófica”

13/12/2019
Compra

El consumo per cápita en España fue 10 puntos inferior a la media de la UE en 2018

13/12/2019
Premios PronosPorc

El director de Operaciones de ElPozo, galardonado en los premios PronosPorc

13/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies