Novedades: bebidas Hijos de Rivera presenta su nueva crema de orujo Quenza Abril 2008Hijos de Rivera ha elegido el marco del Salón Internacional del Club de Gourmets para presentar un nuevo producto, la crema de orujo, que viene a sumarse a la amplia cartera de productos de la compañía gallega.
La crema de orujo, que se comercializará bajo la marca Quenza, se lanza al mercado esta misma semana tanto en alimentación como hostelería y viene a sumarse a otras bebidas destiladas de alta gama de la compañía, como son el aguardiente, el licor de hierbas y el licor café, que llevan en el mercado desde 2005. Todos ellos se elaboran en la planta industrial de Sidrería Gallega en Chantada y se presentan como productos de gran calidad y cuidada elaboración con un envase de estilo vanguardista.
El Salón Gourmets que se celebra estos días en Madrid es un punto de encuentro para productores y consumidores de productos de alta gama. En esta edición participan más de 1.300 expositores y se espera la asistencia de 68.000 personas.