Grefusa inicia el año con una nueva promoción en la que convierte a su mascota, Grefusito, en el auténtico protagonista. Con Grefushow, la compañía arranca los actos de celebración del 25 aniversario de este personaje, mientras prepara ya una serie de propuestas para sorprender a su público y festejar su cumpleaños.
En esta ocasión, y bajo el lema ¡Diviértete con tus personajes favoritos!, la promoción Grefushow repartirá pegatinas con relieve de Grefusito transformado en una multitud de personajes favoritos entre el target como superhéroes, deportistas de élite, pirata, cantante, DJ o payaso, entre otros.
En total serán 57 los adhesivos en las que la mascota de Grefusa se disfrazará y que se podrán encontrar en los paquetes de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas.
Con esta nueva promoción Grefusa hace un guiño a la versatilidad de Grefusito, un personaje que ha crecido y acompañado a las diferentes marcas del grupo y que ahora repartirá miles de premios entre sus consumidores.
Para impulsar Grefushow, Grefusa contará con una campaña de difusión que hará hincapié en la televisión y en distintas plataformas de internet. Una campaña que se verá reforzada por la página web www.grefusateam.com, un espacio de diversión on-line con juegos y aplicaciones.
En total, la promoción entregará más de 3.000 regalos entre premios directos, por completar la colección Grefushow o por entrar en www.grefusateam.com. Regalos que irán desde un ordenador HP Tuenti Racing, un iPod Shuffle o un Skate Board, hasta un lote de productos Grefusa.
Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos y snacks, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.