Marketing y promociones Grefusa lanza Marcattack 30 enero 2009Tras el éxito conseguido con Logomanía, vuelve con energías renovadas una de las colecciones más esperadas. Marcattack de Grefusa entregará un ordenador portátil a las primeras 100 personas que completen la colección, y repartirá multitud de premios directos como bicicletas, tiendas de campaña y skate boards.
Marcattack de Grefusa es una colección de ?pegotas?, o adhesivos con relieve, con los logotipos de más de 60 marcas diferentes que se pueden conseguir en el interior de las bolsas de las marcas Pipas G, Gublins, Cockers Jetas, Papadelta, y MisterCorn.
Conseguir uno de los 100 ordenadores portátiles Dell, que constituye el premio principal de la colección, es tan fácil como completar el portalogos de Marcattack, disponible en los puntos de venta y en la página web www.grefusateam.com. En ella se pueden consultar todos los detalles de la promoción, sus bases, y estar al día de las últimas novedades Marcattack.
La promoción, que ha comenzado en enero y durará hasta el 30 de abril, está inspirada en anteriores ediciones de la exitosa colección de logos Logomanía de Grefusa, que obtuvo una gran aceptación por parte de los consumidores. En esta ocasión, los jóvenes podrán divertirse con nuevas pegotas con relieve y con multitud de premios directos como bicicletas, tiendas de campaña y skate boards.
Para apoyar la promoción, Marckattack de Grefusa contará con una importante campaña de comunicación a nivel nacional cuya difusión está prevista para mediados de febrero en las principales cadenas de televisión y en sites tan conocidos como MSN o Habbo.