La marca de jamón curado Navidul, perteneciente al grupo Campofrío, inaugura hoy una nueva campaña de promoción en el hipermercado Carrefour de Alcobendas (Madrid) con el objetivo de vender más de 1.000 piezas en una semana.
La campaña, que terminará el día 13 de noviembre, se prevé “positiva” hasta el punto de que se estima “multiplicar por cinco las ventas de un fin de semana”, señala Marcial López, director de Trade Marketing de Campofrío.
Aunque esta promoción no llegará hasta Navidades, la marca se plantea ampliar su duración si se alcanza el éxito previsto.
La campaña consiste en informar al consumidor de los beneficios del jamón a través de distintos cursos de cata y corte de jamón, desde hoy y hasta el día 13 de noviembre tanto por la mañana como por la tarde, en el centro que el grupo Carrefour tiene en Alcobendas.
Además de Juan Carlos Gómez, maestro catador que ofrecerá los cursos, Navidul contará con dos personas de venta asistida y demás personal de Carrefour que ayudará a elegir el jamón ideal para cada consumidor.
Navidul prevé trasladar esta campaña al centro Carrefour de Pinar de las Rozas, aunque todavía se desconoce si se realizarán los cursos este año o el que viene.