El grupo Cruzcampo, patrocinador de la selección española de fútbol, lanza una nueva botella de edición limitada conmemorativa del Mundial. Así, las 800.000 botellas estarán disponibles en la segunda quincena de octubre.
El clásico tercio de Cruzcampo se viste de gala, decorado con un diseño que muestra a la selección levantando la copa y recuerda también los resultados de los partidos vividos en este campeonato.
La nueva botella de 33 centilitros de los Campeones del Mundo se podrá encontrar en tiendas de alimentación y en puntos de hostelería en toda España. Además, en el canal de Alimentación irá acompañada de una copa, también edición limitada.
La presentación del lanzamiento de esta edición limitada ha tenido lugar estos días en un acto en el que Cruzcampo ha cumplido su promesa y ha hecho entrega de la recompensa en cerveza a los integrantes del equipo por su magnífica actuación durante el Mundial de Sudáfrica.
La marca dio a conocer la promesa de entregar el equivalente del peso de la selección en cerveza Cruzcampo justo cuando el equipo alcanzó la final del campeonato, con el objetivo de incentivar el ya brillante rendimiento del equipo y recompensar su esfuerzo y buena trayectoria, independientemente del resultado final frente a Holanda.
Esta promesa se ha hecho realidad en un encuentro en el que los jugadores han recibido el equivalente a su peso en botellas de tercio de Cruzcampo: más de 5.000 botellines o, lo que es lo mismo, más de 1.500 litros son los que suman el total de los 1.734 kilogramos que acumula el Combinado Nacional en su conjunto, con los que la marca espera que el equipo “los disfrute con amigos y familiares porque es lo que se merecen”, indicó el director de Sponsoring y Eventos de Imagen de Cruzcampo, Diego Antoñanzas.