PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 13 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las Mercas de Zaragoza y Códoba premiados por la WUWM

21/09/2010
en Distribución

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) ha reconocido la labor desarrollada por Mercazaragoza y Mercacórdoba, concediéndoles dos de sus premios anuales, denominados ‘World Union of Wholesale Markets Awards 2010’, que se fallaron el pasado viernes en la clausura de la Conferencia anual que este año se ha celebrado en Palma de Mallorca, la cual ha reunido a más de 200 profesionales de 30 países.

 

En el caso de Mercazaragoza, la WUWM ha reconocido la labor desarrollada a favor de los Mercados Municipales otorgándole su premio anual en la categoría de oro.

 

Bajo el lema del concurso la “Excelencia en el desarrollo de la relación entre Mercados Mayoristas y Minoristas y su contribución al funcionamiento de la cadena alimentaria”, la WUWM ha considerado en esta edición el trabajo que, en este sentido, se hace desde Mercazaragoza para el relanzamiento de los Mercados Municipales y que además de las actuaciones físicas y de gestión, se visibiliza a través del distintivo “Tú exiges calidad, yo compro en Mercazaragoza”.

 

Este distintivo de Mercazaragoza luce ya en 1.300 fruterías, pescaderías y carnicerías de todo Aragón, y el principal objetivo es llegar a  los aproximadamente 1.700 comerciantes que se abastecen en la Plataforma logística Alimentaria del Valle del Ebro.

 

Por su parte, el premio a Mercacórdoba destaca que se trata de un mercado pionero en el aumento del contacto y la interacción con la comunidad; la mejora de la educación, la especialización y la formalización; el aumento de la rentabilidad y el ratio calidad/precio entre otras.

 

Junto a las Mercas españolas, la Unión Mundial de Mercados Mayoristas ha concedido también otros premios a mercados mayoristas de Reino Unido, Alemania y Sudáfrica.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial Alcazar San Juan
Distribución

Carrefour Property renueva el centro comercial Alcázar de San Juan

12/04/2021

Carrefour Property se ha responsabilizado de la transformación del centro comercial Carrefour Alcázar de San Juan (Ciudad Real), propiedad de...

Vuelta al cole
Consumo

OCU alerta de los anuncios de alimentos dirigidos a niños de productos no saludables

12/04/2021

Un reciente estudio sobre publicidad de alimentos realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en seis canales de...

Cacaolat se estrena en los mercados de helados y cápsulas

Cacaolat se estrena en los mercados de helados y cápsulas

12/04/2021
Nueva Pescanova probará un nuevo sistema de gestión energética en acuicultura

Nueva Pescanova probará un nuevo sistema de gestión energética en acuicultura

12/04/2021
Comercio

Las ventas del comercio minorista en Europa se recuperan en febrero y suben un 3%

12/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial Alcazar San Juan

Carrefour Property renueva el centro comercial Alcázar de San Juan

12/04/2021
Vuelta al cole

OCU alerta de los anuncios de alimentos dirigidos a niños de productos no saludables

12/04/2021
Cacaolat se estrena en los mercados de helados y cápsulas

Cacaolat se estrena en los mercados de helados y cápsulas

12/04/2021
Nueva Pescanova probará un nuevo sistema de gestión energética en acuicultura

Nueva Pescanova probará un nuevo sistema de gestión energética en acuicultura

12/04/2021
Comercio

Las ventas del comercio minorista en Europa se recuperan en febrero y suben un 3%

12/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies