Con el lema “¿lo has probado?”, Osborne comienza una intensa campaña promocional para relanzar Rosafino. En el año 2009, Rosafino salio al mercado para conquistar a un consumidor joven, extrovertido, y con ganas de vivir experiencias únicas. Tras la excelente acogida, ahora una versión renovada de este sorprendente y refrescante vino de aguja disminuye el volumen de alcohol a 9.5 %
Rosafino evoluciona, se adapta a la sensibilidad de sus consumidores y responde a las demandas más exigentes. Y se acentúan los sabores a fresa y frutos rojos, con un toque goloso que invita a disfrutar.
En cata, tiene identidad propia. Elaborado con uvas Shiraz y Petit Verdot. Con un llamativo color frambuesa y un intenso brillo. Sorprende con un original y novedoso perfume a frutas rojas y cítricos. Es suave, ligero y fácil de recordar.
Rosafino cautivará desde al consumidor más profano hasta el más exigente. Se recomienda combinarlo con aperitivos, pastas y arroces.