Bajo el reclamo «After lunch, after dinner» la marca Baileys lanza su nueva campaña de TV que sitúa de nuevo a la popular crema irlandesa en su territorio natural de consumo: Sobremesa con amigos.
La agencia de publicidad Sra. Rushmore ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña que incluye dos producciones. Protagonizadas por una chica y un chico respectivamente, han sido rodadas en los locales más modernos de Barcelona, el hotel Barceló Raval y el bar/restaurante Oshum. En ambas se presenta la misma situación: los protagonistas eligen no desvelar sus confidencias más personales hasta el momento más interesante de la velada, la sobremesa con Baileys.
Baileys está realizado únicamente con ingredientes naturales que le proporcionan un sabor cremoso y suave. Estas características son las claves del éxito de Baileys, ideal para disfrutar de los momentos tan especiales de la sobremesa con amigos.
Además de Baileys Original, el sabor de siempre, ahora se puede disfrutar de Baileys en tres versiones más: Baileys Crème Caramel, que incorpora un sabor natural a cremoso caramelo; Baileys Mint Chocolate con sabor a menta-hierbabuena fresca y un toque de chocolate negro y Baileys Coffee con un delicioso aroma a café.
La marca está realizando una fuerte inversión en medios para transmitir el momento de consumo de la sobremesa, que será reforzada con un plan de 360º orientado a distintos medios y canales.
La conocida marca de crema irlandesa fue lanzada en 1974 y se comercializa en más de 160 países de todo el mundo. Es el licor más vendido en el mundo y uno de los diez espirituosos más consumidos. Tiene más de 50 millones de consumidores, que toman 2.300 copas de esta crema cada minuto, y en España es el líder en su segmento con un 60% de la cuota de mercado.