Estalpackaging, que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, colabora con el equipo de Martín Berasategui en un novedoso proyecto con un modelo de botella, Decanter MBS, que decanta los posos de vino. Una vez más, calidad y creatividad se unen para dar lugar a un nuevo concepto de vino.
La nueva botella, con asesoramiento técnico, fabricación y comercialización de Estalpackaging, decanta las impurezas evitando que éstas luego no salgan a la hora de servir el vino. Gracias a su diseño y su dinámica física los poros decantados se mantienen en la botella evitando así que acaben en el fondo de la copa.
En palabras de Gerard Albertí, director general de Estalpackaging, “buscamos soluciones y apoyamos proyectos innovadores ofreciendo siempre las últimas novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado con las que lograr la diferenciación para los productos de destilería, vino o aceite”.
En la actualidad, la enseña continúa afianzando su estrategia de crecimiento con nuevos acuerdos de colaboración que añadidos a los ya existentes, incrementan ostensiblemente su capacidad de abastecer al mercado, mejorando así su tiempo de respuesta a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.
Estalpackaging sigue consolidando su política de innovación y desarrollo logrando de esta manera un incremento notable de su productividad y prueba de ello es que sus ventas, que en 2009 aumentaron un 45% más en materia de exportación respecto al 2008, siguen creciendo al mismo tiempo que se consolida la presencia de la firma en nuevos mercados exteriores, todo ello gracias a la innovación, calidad y servicio que dan vida, fuerza y competitividad a sus productos.