Novedades: bebidas Pago lanza su nuevo y refrescante sabor ?lemon lime? Abril 2008Pago, la marca internacional de zumos Premium, lanza al mercado Pago Lemon Lime, una nueva especialidad en Edición Limitada que sólo se podrá disfrutar durante los meses de verano.
Gracias a la combinación de limón y lima, Pago Lemon Lime, es el sabor ideal para los meses de calor, refrescante a cualquier hora de día. El consumidor podrá disfrutarlo, solo, con hielo, o acompañado? desde abril hasta octubre de este año. Esta nueva especialidad contiene un 24% de zumo, aportando un gran contenido de vitamina C y doblando casi la cantidad de zumo con respecto a sus competidores. El secreto del nuevo Pago radica en la elección de las variedades de lima y limón, en su punto óptimo de madurez, que aportan un refrescante placer para tus sentidos.
Desde el primer momento, Pago Lemon Lime cautivará al consumidor tanto por su atrayente color cítrico como por su exquisito y único sabor con notas ácidas de limón y lima.
La lima y el limón son dos excelentes cítricos que aportan un alto contenido de vitamina C, con fuertes cualidades antioxidantes para el organismo. Bien es conocido, que el consumo de vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos, además de proteger contra las infecciones, estimulado el sistema inmunitario. Un aliado perfecto y necesario en periodos de crecimiento, embarazo y lactancia.
Muy rico en potasio, aporta grandes beneficios en la actividad muscular y ayuda a la eliminación de líquidos.
Por otra parte, el nuevo logotipo de Pago se ha modernizado destacando los distintivos de la marca y la etiqueta ha sido rediseñada mostrando, de una manera más clara, su calidad y naturalidad. Se ha escogido el color plateado, como el tapón, para darle mayor notoriedad. El logo se ha modernizado mostrando la herencia de la marca y calidad de la fruta. Para corroborar la nueva imagen desde Pago se hizo un estudio de mercado y más del 84% de los encuestados prefieren esta nueva imagen.