PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pago lanza su nuevo y refrescante sabor ?lemon lime?

09/04/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas  Pago lanza su nuevo y refrescante sabor ?lemon lime? Abril 2008Pago, la marca internacional de zumos Premium, lanza al mercado Pago Lemon Lime, una nueva especialidad en Edición Limitada que sólo se podrá disfrutar durante los meses de verano.

Gracias a la combinación de limón y lima, Pago Lemon Lime, es el sabor ideal para los meses de calor, refrescante a cualquier hora de día. El consumidor podrá disfrutarlo, solo, con hielo, o acompañado? desde abril hasta octubre de este año. Esta nueva especialidad contiene un 24% de zumo, aportando un gran contenido de vitamina C y doblando casi la cantidad de zumo con respecto a sus competidores. El secreto del nuevo Pago radica en la elección de las variedades de lima y limón, en su punto óptimo de madurez, que aportan un refrescante placer para tus sentidos.

Desde el primer momento, Pago Lemon Lime cautivará al consumidor tanto por su atrayente color cítrico como por su exquisito y único sabor con notas ácidas de limón y lima.

La lima y el limón son dos excelentes cítricos que aportan un alto contenido de vitamina C, con fuertes cualidades antioxidantes para el organismo. Bien es conocido, que el consumo de vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos, además de proteger contra las infecciones, estimulado el sistema inmunitario. Un aliado perfecto y necesario en periodos de crecimiento, embarazo y lactancia.

Muy rico en potasio, aporta grandes beneficios en la actividad muscular y ayuda a la eliminación de líquidos.

Por otra parte, el nuevo logotipo de Pago se ha modernizado destacando los distintivos de la marca y la etiqueta ha sido rediseñada mostrando, de una manera más clara, su calidad y naturalidad. Se ha escogido el color plateado, como el tapón, para darle mayor notoriedad.  El logo se ha modernizado mostrando la herencia de la marca y calidad de la fruta. Para corroborar la nueva imagen desde Pago se hizo un estudio de mercado y más del 84% de los encuestados prefieren esta nueva imagen.        

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies