La cerveza Amstel lanza un innovador y exclusivo formato de 37,5 centilitros en el mercado español adaptándose a los gustos de los hombres y lo acompaña con una importante campaña publicitaria.
Esta nueva campaña continúa a la lanzada hace un mes por la misma cerveza Amstel y que se centra en demostrar que los hombres saben lo que les gusta y en la que, en esta ocasión, se evidencia que el tamaño importa.
Según un estudio realizado por Research International para conocer los gustos de los hombres, un 83% de los participantes prefirieron la nueva capacidad de la lata de 37,5 centilitros frente a la clásica de 33 centilitros. “Es la primera vez en España que una bebida lanza un formato de esta capacidad y se adapta de esta manera a las preferencias de su consumidor”, aseguran fuentes de la marca.
La campaña , que comienza hoy para toda España, se emitirá en televisión en cadenas nacionales y paralelamente se pone en marcha un canal en Youtube, una página de fans en facebook y una importante campaña online, para promocionar el sitio de la nueva cara de la cerveza Amstel, www.sabemosloquenosgusta.com.