PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mark Elliott, nuevo director general de Dealz para Europa occidental

18/06/2019
en Nombres, Profesionales

Mark ElliotDealz ha nombrado a Mark Elliott como director general de la compañía para Europa occidental. El directivo, que anteriormente ejercía responsabilidades financieras y de desarrollo de negocio para Pepkor Europe, la matriz de Dealz, será el encargado de liderar la estrategia de crecimiento en España de la marca, que tiene previsto un ambicioso plan de expansión en toda la geografía nacional.

Elliott, quien comenzó su carrera profesional en Bain & Company y desde 2015 ha ayudado a poner en marcha las operaciones de Pepkor Europe en el Reino Unido, ha afirmado que “tener la oportunidad de liderar el negocio de Dealz en España en esta nueva fase de crecimiento es muy emocionante para mí. Creo firmemente que disponemos de una propuesta comercial en la categoría de descuentos que revolucionará la manera de comprar de los consumidores españoles”.

Por su parte, Sean Cardinal, director de Operaciones de Pepkor Europe, ha comentado sobre el nombramiento, que “Pepkor Europe tiene como misión construir el mayor negocio de descuentos del sector retail europeo. Para alcanzar este objetivo, Mark Elliot será una pieza fundamental. Como director general, seguirá desarrollando y ampliando el negocio de Dealz en España y el conjunto de Europa occidental”.

“El formato de Dealz es una propuesta única, centrada en las principales categorías de productos de gran consumo, tanto de alimentación como no alimentación, así como una oferta textil con precios imbatibles y prendas adaptadas al mercado local, y con los últimos diseños. El reciente nombramiento de Mark Elliot como director general se trata de una señal del compromiso de Dealz por consolidar su presencia en los próximos años. Mark Elliott cuenta con amplia experiencia en Pepkor Europe a nivel estratégico y tendrá todo el apoyo del grupo en esta nueva etapa”, ha añadido.

En la actualidad Dealz cuenta en España con 8.900 metros cuadrados de espacio de ventas, emplea a más de 317 personas y tiene planes ambiciosos para crecer desde su base de 12 tiendas, ha destacado la compañía.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidor
Consumo

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021

Como en crisis anteriores, el consumidor español se refugia en el ahorro. De hecho, seis de cada 10 asegura estar...

Jamón Serrano
Alimentación

El Consorcio del Jamón Serrano exporta un 0,39% más frente a la caída del 4% del total del sector

20/01/2021

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha exportado en 2020 un total de 765.091 piezas selladas, una cifra un...

Condis

Condis amplía su red comercial

20/01/2021
Heura triplica su cifra de negocio en 2020

Heura triplica su cifra de negocio en 2020

20/01/2021
Presentación de Anged

Las grandes empresas de la distribución se apoyan en la sostenibilidad para liderar su transformación

20/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
Jamón Serrano

El Consorcio del Jamón Serrano exporta un 0,39% más frente a la caída del 4% del total del sector

20/01/2021
Condis

Condis amplía su red comercial

20/01/2021
Heura triplica su cifra de negocio en 2020

Heura triplica su cifra de negocio en 2020

20/01/2021
Presentación de Anged

Las grandes empresas de la distribución se apoyan en la sostenibilidad para liderar su transformación

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies