Dealz ha nombrado a Mark Elliott como director general de la compañía para Europa occidental. El directivo, que anteriormente ejercía responsabilidades financieras y de desarrollo de negocio para Pepkor Europe, la matriz de Dealz, será el encargado de liderar la estrategia de crecimiento en España de la marca, que tiene previsto un ambicioso plan de expansión en toda la geografía nacional.
Elliott, quien comenzó su carrera profesional en Bain & Company y desde 2015 ha ayudado a poner en marcha las operaciones de Pepkor Europe en el Reino Unido, ha afirmado que “tener la oportunidad de liderar el negocio de Dealz en España en esta nueva fase de crecimiento es muy emocionante para mí. Creo firmemente que disponemos de una propuesta comercial en la categoría de descuentos que revolucionará la manera de comprar de los consumidores españoles”.
Por su parte, Sean Cardinal, director de Operaciones de Pepkor Europe, ha comentado sobre el nombramiento, que “Pepkor Europe tiene como misión construir el mayor negocio de descuentos del sector retail europeo. Para alcanzar este objetivo, Mark Elliot será una pieza fundamental. Como director general, seguirá desarrollando y ampliando el negocio de Dealz en España y el conjunto de Europa occidental”.
“El formato de Dealz es una propuesta única, centrada en las principales categorías de productos de gran consumo, tanto de alimentación como no alimentación, así como una oferta textil con precios imbatibles y prendas adaptadas al mercado local, y con los últimos diseños. El reciente nombramiento de Mark Elliot como director general se trata de una señal del compromiso de Dealz por consolidar su presencia en los próximos años. Mark Elliott cuenta con amplia experiencia en Pepkor Europe a nivel estratégico y tendrá todo el apoyo del grupo en esta nueva etapa”, ha añadido.
En la actualidad Dealz cuenta en España con 8.900 metros cuadrados de espacio de ventas, emplea a más de 317 personas y tiene planes ambiciosos para crecer desde su base de 12 tiendas, ha destacado la compañía.