PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 20 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carpisa Foods incorpora a Luis Miguel Batista Fernandes como director comercial

17/06/2019
en Nombres, Profesionales

Luis FernandesCarpisa Foods ha nombrado a Luis Miguel Batista Fernandes nuevo director comercial, quien trabajará en la estrategia de expansión internacional de la compañía, que pasa por reforzar su presencia en mercados clave para la compañía como Francia, Alemania o Portugal y por crear nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.

Luis Fernandes será también responsable de las áreas de Marketing, Innovación y Relaciones Externas de la compañía, tal y como ha informado Carpisa Foods en un comunicado, que destaca que “su incorporación completa y fortalece la estructura de la compañía, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 250 empleados”.

“En la actualidad, más de un 20% de la facturación de Carpisa Foods procede de las exportaciones y tenemos gran reputación en el sector por la calidad de nuestros productos. Uno de mis objetivos pasa por aumentar ese porcentaje en los próximos años, consolidando mercados y ayudando a construir una empresa cada vez más relevante a nivel internacional”, ha señalado el nuevo director comercial.

Luis Fernandes, que entrará a formar parte del Comité de Dirección de Carpisa Foods y liderará la estrategia comercial de la compañía, cuenta con una sólida experiencia de más de 25 años en el ámbito comercial, desempeñando puestos de máxima responsabilidad en marcas de gran consumo y del sector cárnico.

Comenzó su carrera profesional ocupando puestos ejecutivos en Procter & Gamble donde, entre otras funciones, supervisó los lanzamientos de marcas como Ariel, Pringles y Sunny Delight en Portugal. En 2003 entró a formar parte de Campofrío Portugal como Director Comercial y de Marketing para saltar en 2009 a Campofrío Food Group. Durante esta última etapa, ocupando el cargo de Director Global de Clientes y Shopper Marketing, construyó una sólida organización de ventas a nivel internacional, desarrollando una estrategia común en Europa e implantándola con éxito en ocho áreas geográficas.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola
Empresas

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021

The Coca-Cola Company ha registrado en el primer trimestre del 2021 una facturación por valor de 9.020 millones de dólares,...

Los Patios de Azahara
Distribución

Mitiska REIM inaugurará el 30 de junio Los Patios de Azahara tras una inversión de 30 millones

19/04/2021

El parque comercial Los Patios de Azahara de Córdoba abrirá sus puertas al público este próximo 30 de junio. Con...

Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coca-Cola

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021
Los Patios de Azahara

Mitiska REIM inaugurará el 30 de junio Los Patios de Azahara tras una inversión de 30 millones

19/04/2021
Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies