PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los trabajadores de Pernod Ricard Bodegas se comprometen con modelos de consumo más circulares

06/06/2019
en Empresas

Empleados de Pernod RicardPernod Ricard Bodegas ha celebrado la novena edición de su Responsib’ALL Day, en el que todos sus empleados se dedican a celebrar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y responsabilidad, a través de la realización de actividades en favor de las comunidades locales donde está presente.

Este año ha estado centrado en la elaboración circular, el tercer pilar de la estrategia Sostenibilidad y Responsabilidad 2030 del Grupo Pernod Ricard, para fomentar la circularidad en todo el negocio animando a todos sus empleados a “reimaginar cómo utilizar, disponer y minimizar los residuos, con el objetivo final de dirigirnos a modelos de consumo más circulares”.

En España, bajo el lema “Repiensa, reutiliza, recicla”, los más de 350 empleados de Pernod Ricard Bodegas han llevado a cabo, en las comunidades donde están presentes (San Sebastián, Logroño, Madrid, La Coruña, Valladolid, Málaga, Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canarias), actividades de transformación y reutilización de materiales obsoletos (cajas de madera, botellas y tapones de corcho) para crear diferentes piezas decorativas  (librerías, mesas, bancos, macetas, cajas multiusos, floreros, salvamanteles, llaveros y collares) que posteriormente serán donadas a residencias de la tercera edad.

Para llevarlo a cabo Pernod Ricard Bodegas ha contado con la colaboración de ALEHOP COdisseny Sostenible, Voluntariado y Estrategia, y Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI).

En palabras de Nicolas Krantz, presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas, “desde 2010 el Responsib’ALL Day ha venido a representar una de las fechas más importantes para nosotros. Como ‘creadores de Convivialité’, somos conscientes de que todos tenemos la responsabilidad de trabajar en la construcción de un mundo mejor, uno que cree valores compartidos entre todos. Esta es claramente la ambición de nuestra Estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad”.

La nueva estrategia de S&R se centra en todos los aspectos del negocio, “desde la uva a la copa, y apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS). Concretamente se basa cuatro pilares, proteger la tierra, valorar a las personas, elaboración y producción circular y anfitriones responsables, que dan vida a nuestra visión como «creadores de Convivialité”, ha concluido.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia
Distribución

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021

Consum sigue ampliando su servicio de tienda online a una treintena de poblaciones y pedanías de Murcia y a 16...

Pink Albatros
Novedades

Los helados Pink Albatros llegan a las grandes superficies

22/04/2021

Los helados Pink Albatros, 100% veganos, sin componentes artificiales y con etiquetas que no necesitan traducción, ya se venden en...

Moonwater estrena su versión ecológica 4.0.

Moonwater estrena su versión ecológica 4.0.

22/04/2021
Vino

Las exportaciones españolas de vino en febrero se disparan comparadas con un nefasto 2020

22/04/2021
Consorcio jamon serrano

El Consorcio del Jamón Serrano Español recorta un 4,2% sus exportaciones entre enero y marzo

22/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
Pink Albatros

Los helados Pink Albatros llegan a las grandes superficies

22/04/2021
Moonwater estrena su versión ecológica 4.0.

Moonwater estrena su versión ecológica 4.0.

22/04/2021
Vino

Las exportaciones españolas de vino en febrero se disparan comparadas con un nefasto 2020

22/04/2021
Consorcio jamon serrano

El Consorcio del Jamón Serrano Español recorta un 4,2% sus exportaciones entre enero y marzo

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies