Krustagroup, perteneciente al Grupo Amasua, inicia una nueva etapa renovando su imagen corporativa y con un cambio estructural además de estratégico en su actividad. Así, Elías Suárez Garmendia se incorpora como consejero delegado de la empresa, reforzando el equipo directivo junto con el director general de Negocio, Pablo Múgica y el director financiero administrativo, Juan Lizarribar.
Este cambio estructural busca “darle un valor añadido a la gestión de la empresa, incorporando en su actividad diaria el conocimiento y experiencia como empresa armadora”, tal y como ha explicado la compañía española en un comunicado.
El resto del equipo de responsables comerciales sigue formado por Iñaki Echeverría (Ventas Mayor), Felipe Turégano (Ventas Retail), Manuel Pascual (director Producción) y David España (Delegado Italia).
En el ámbito estratégico, con el lema “Your Global Shrimp Partner”, Krustagroup se postula como socio para sus clientes “ofreciéndose como la solución para todo el suministro de toda clase de langostinos, cuya actividad estará centrada en la organización de operaciones para programas de suministro de productos del mar y de la acuicultura para grandes cuentas, apostando por prestar apoyo estratégico a otras entidades para convertirse en su partner gracias a su experiencia y trayectoria en el sector en sus más de cincuenta años de historia”.
Krustagroup desempeña su principal actividad comercial en los mercados de España, Italia, USA y Japón. Con su product expertise, busca responder a la creciente demanda de sus clientes en la búsqueda de proveedores que actúen como socios estratégicos para ofrecerles apoyo y asesoramiento en la compra de materia primas. Para ello cuenta con delegaciones y representantes comerciales en España, Italia, Argentina, Reino Unido, Alemania, China y Asia-Pacífico.