La central Spar Española continúa afianzando su crecimiento gracias a registrar unas ventas agregadas de 2.224 millones de euros en 2023. Además, durante el pasado año la compañía siguió reforzando su red nacional, hasta contar con 1.369 supermercados en los cuatro formatos en los que opera: Spar, Eurospar, Spar Express y Spar Natural.
En total, se abrieron 58 nuevos establecimientos, superando los 569.000 metros cuadrados de superficie de sala comercial en nuestro país. Gracias a sus distintos formatos de establecimiento, Spar cubre todas las necesidades de los clientes de proximidad con un trato especializado y personalizado.
Además, Spar incorporó en 2023 a 985 nuevos trabajadores, hasta constituir una plantilla de 16.780 empleados a cierre de año, fomentando la creación de empleo local en las distintas comunidades autónomas en las que está presente.
La central ofrece una amplia variedad de productos locales y de temporada, así como productos de marca propia “con la máxima calidad, apostando por una alimentación saludable, priorizando la sostenibilidad, la reducción del uso de plásticos y la incorporación de materiales reciclados en sus packagings”, destaca la compañía, que señala que, con el objetivo de seguir reforzando su gama de productos de gran calidad, ya se han superado las 1850 referencias de marca propia.