Jägermeister lanza su nuevo y práctico envase: el Coolpack, pensado para ser congelado.
Este packaging se presenta con el característico color verde de la marca y el clásico diseño de la botella de Jägermeister combinado con los tradicionales freezer packs (bloques de hielo). El Coolpack permite a los consumidores disfrutar de este licor allá donde vayan y como mejor puede degustarse: helado.
"Jägermeister se disfruta directamente del congelador, a -18º. El Coolpack nos permite ofrecer una solución eficaz a los consumidores que quieren degustar nuestro producto al aire libre. Este ingenioso packaging refleja a la perfección nuestro mensaje: el perfect serve de Jägermeister es helado", dice Sebastian Koenen, director de Proyectos de la división de Innovación y Diseño de la empresa.
Fabricado en plástico PETG (muy resistente, rígido y reutilizable), el formato es idóneo para el consumo en actividades outdoors: festivales, conciertos al aire libre, barbacoas, etc. Dado su tamaño y forma, puede transportarse fácilmente.
Este innovador formato ha sido lanzado en otros países el pasado mes de marzo. En España se puede encontrar desde este mes de abril en tiendas de conveniencia especializadas en formato de 350 mililitros.