El grupo alimenticio español Gallina Blanca-Star ha decidido implantar un nuevo sistema dedicado a la gestión de sus procesos comerciales en España e Italia para planificar eficazmente la relación con los clientes, gestionar los contratos y las promociones.
Durante el año 2009, se abrió un proceso de selección de proveedores de software CRM para cubrir las diferentes áreas de gestión como los acuerdos comerciales con la gran distribución, la gestión de las promociones eficientes y la planificación comercial.
Hasta la fecha el grupo utilizaba diversas soluciones locales no integradas que dificultaban la ejecución eficiente de la gestión comercial. Tras valorar diferentes soluciones entre varios proveedores europeos, Gallina Blanca selecciona a XTEL y su suite Sales Master One.
Marc Conte, director general de sistemas de información de Gallina Blanca-Star, asegura que XTEL es el “partner adecuado para cubrir nuestras necesidades específicas” . Además de tener las funcionalidades y la especialización buscadas, “tiene una fuerte presencia en un mercado tan importante para nosotros, como el sur de Europa”, explica Conte.