ElPozo Alimentación celebra su 65 aniversario con el diseño de un nuevo logotipo conmemorativo, que se incluirá en todos los canales de comunicación de la compañía y con la organización de diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del año.
El equipo de Diseño de la empresa, formado por José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Nacho Cuevas y Damián Rubio, ha diseñado un logotipo que se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado, “un color que representa sentimiento de alegría y felicidad”.
La imagen utilizada es clara y sencilla y va ligada al eslogan “Uno más de la familia”, que “concentra los valores que han llevado a la empresa a posicionarse como la marca líder y de referencia para los consumidores en España”, destaca ElPozo Alimentación, que añade que este nuevo logotipo se utilizará durante 2019 en acciones de publicidad, página web, redes sociales y otros soportes, así como en los documentos corporativos de la empresa.
Además, se organizarán diversas acciones a lo largo del año, como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, patrocinio de iniciativas de carácter cultural y deportivo, material conmemorativo, así como otras actividades vinculadas a la celebración de esta efeméride y ligadas a la promoción de valores y hábitos saludables que caracterizan a la compañía.
ElPozo Alimentación nace en 1954, aunque su origen se remonta a 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles ubicado en la plaza “El Pozo Concejil” en la localidad murciana de Alhama de Murcia. En 1954 inició su actividad industrial con la primera fábrica de elaboración de productos cárnicos y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante, basado en una estrategia de reinversión y mejora continua.