PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

¿Por qué nos atraen tanto las ginebras de sabores?

18/10/2018
en Opinión

Sandra MompóComo bien se sabe, el gin tonic se ha convertido en la bebida de moda por excelencia y, estos últimos años, con la salida de ginebras de sabores aún lo es más. La aparición de estas tendencias dentro de esta clásica y característica bebida alcohólica ha atraído mucho más éxito del que se esperaba tener. Y esta moda, más que finalizar, acaba de comenzar.

La popularidad que ha conseguido esta consumición tiene muchos motivos. Pero, sobre todo, se debe a que actualmente existe una cultura que tiene más en cuenta el consumo de este tipo de bebidas, en este caso una de diferentes sabores, destilada, como lo es una ginebra premium. Además, la sociedad en la que vivimos hoy en día está más dispuesta a probar y descubrir novedades, experiencias y nuevos sabores. Algo que, sin duda, favorece mucho el movimiento de este tipo de productos.

La aparición de ginebras de sabores no solo ha supuesto una revolución dentro del mercado gastronómico, sino que también ha traído consigo una ampliación del público objetivo. Esto se debe a que, junto con los eternos amantes del gin, se le añada un target más joven y diverso, por lo que se convierte en una consumición dirigida y adecuada para cualquier tipo de persona con cualquier edad (siempre que se tenga la mayoría de la misma).

Otra de las razones por las que estas consumiciones se han convertido en las más aclamadas es por su sabor. A diferencia que la ginebra original, añadirle un sabor afrutado, como puede ser el de la fresa o la manzana (sí, porque ya existen también ginebras de manzana), hace que el mismo se convierta en una bebida mucho más suave y atractiva al paladar. Además, esto hace que la graduación alcohólica sea menor y favorezca el uso de las tónicas en este tipo de cóctel.

De hecho, esto último ha supuesto que personas, las cuales antes nunca bebían gin tonics, se animen y prueben esta consumición debido a su suavidad cuando salen con sus amigos o tienen algún plan que conlleve alguna sobremesa. No obstante, para que la ginebra guste no sólo hay que tener en cuenta su sabor, el atractivo y apariencia de la misma son puntos que también importan, y mucho.

De este modo, los gins de sabores han cambiado el estilo de vida de todos aquellos a los que les gusta disfrutar de un rato de copas. Estos han pasado de consumir un cóctel clásico a uno más moderno lleno de un sinfín de sensaciones.

Por supuesto hay que tener en cuenta que, como en todo, los hay más dispuestos a ello y hay otros que menos, pero la vida es así: hay que atreverse a probar cosas nuevas, para así no ver tu alrededor de un solo color, sino de múltiples colores como los que ha adquirido la ginebra.

 

Sandra Mompó, directora de Marketing de La Pócima

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial-Merlin
Distribución

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021

Los centros comerciales de Merlin Properties finalizaron el ejercicio 2020 con un nivel de ocupación del 93,7%, cifra prácticamente igual...

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies