Distribución Eroski facilita las compras navideñas con un servicio de pedido telefónico 11 diciembre 2008 Eroski ha puesto en marcha el Servicio de pedido telefónico para facilitar a sus clientes una compra rápida y cómoda durante las fiestas navideñas. El cliente sólo debe llamar al teléfono 902 540 340, elegir los productos que desea adquirir e indicar en qué hipermercado Eroski y a qué hora desea recoger el pedido.
Mediante esta iniciativa, la cadena suma una acción más para ayudar a los clientes a gestionar su tiempo y facilitarles una compra rápida y cómoda. Además, permite adquirir los productos que más se consumen en las fiestas de Navidad (como pescados, mariscos, embutidos, pasteles y otros dulces, frutas exóticas, comida preparada o vinos y espumosos) con sólo una llamada telefónica.
El cliente decide el día, la hora y el hipermercado en que quiere recoger su pedido. Eroski le recuerda al cliente mediante un SMS la víspera del día elegido que al día siguiente podrá pasar a por su compra.
Dado que son fechas en las que los alimentos frescos tienen una gran presencia en la cesta de la compra, la cadena de distribución asegura su frescura y calidad con el uso de un envase refrigerante reutilizable que regalará a sus clientes. Así, los productos se recogen en las mejores condiciones y se transportan a casa manteniendo la temperatura óptima para ellos.