El Parque Comercial Plaza Nueva, situado en la localidad madrileña de Leganés, da por finalizado su proyecto de renovación, en el que se han invertido 200.000 euros con el objetivo de la calidad, confort, bienestar y la experiencia de compra de los clientes y visitantes.
La consultora inmobiliaria JLL ha sido la encargada del diseño y la ejecución del proyecto, cuyas obras han durado nueve meses.
Esta renovación ha ido acompañada de un cambio en la imagen de marca del centro, propiedad de Realia Patrimonio, lo que le convierte actualmente en “un Parque Comercial mucho más cercano que brinda al cliente una experiencia de compra más enriquecedora”. Además, se ha puesto en marcha una línea telefónica disponible las 24 horas de atención a clientes y visitantes, así como nuevos soportes publicitarios que mejoran la oferta existente para los operadores.
Los cambios acometidos en Plaza Nueva, que se inauguró hace más nueve años, incluyen además de la renovación, la incorporación de nuevos operadores que suponen la permanente actualización del mix comercial en sus más de 50.000 metros cuadrados de SBA. Esta estrategia ya se traduce en un aumento de las afluencias, que a la fecha, superan los seis millones de visitantes al año.
El proyecto contempla también una mejora en la señalética e información que se da a los visitantes, la comunicación en el aparcamiento, los sistemas de iluminación y la monitorización de escaleras mecánicas, el aumento de plazas de aparcamiento, etc. Muchas de estas iniciativas se enmarcan dentro de la estrategia de sostenibilidad y ahorro energético implementada por el Parque Comercial Plaza Nueva.