Roges Supermercats está llevando a cabo un plan de renovación para sus centros que le va a suponer una inversión de 2,3 millones de euros. Se trata de una apuesta por mejorar y actualizar sus establecimientos para ofrecer a sus clientes la mejor selección de productos, con secciones especializadas, y en un entorno cuidado.
Este plan, que se puso en marcha a finales de 2016 con la renovación de ocho tiendas, tiene continuidad este año ya que hasta julio se han renovado seis supermercados y ya hay otros seis más en previsión para 2019.
Esta inversión tendrá lugar en las secciones claves como son la frutería, panadería, bodega, charcutería o congelados, así como para realizar mejoras de eficiencia energética tanto de clima como de refrigeración industrial, consiguiendo una reducción del gasto energético del 50%.
Las modificaciones que Roges está llevando a cabo en sus tiendas de proximidad, están dirigidas a ofrecer al cliente una experiencia de compra en un espacio agradable donde los colores y los olores compartan protagonismo con el variado surtido de gran calidad que presentan.