La cadena de distribución Lidl prueba su tienda online para la venta de productos de bazar en España. A partir de ahora, sus marcas propias exclusivas de moda, hogar y ocio se podrán adquirir también a través del canal online aunque, por el momento, el servicio solo está disponible en Madrid, con previsión de extenderlo a toda la Península.
De este modo, España se convierte así en el quinto país de Europa en el que Lidl lanza un servicio de ecommerce de productos de bazar, tras Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa.
Para esta prueba piloto, Lidl ha puesto en marcha una nueva web, donde los usuarios encontraran el mismo surtido de artículos que se distribuye semanalmente a través las tiendas físicas y, aunque se podrán adquirir unos días antes de que estos estén disponibles en los establecimientos de la cadena, el suministro a domicilio no se realizará hasta que el producto esté en tienda, en la fecha de promoción prevista.
As, el usuario online se beneficiará de los mismos precios de venta, ofertas y promociones y sólo deberá abonar un coste de envío fijo de 3.99 euros, independiente del volumen y el número de artículos del pedido.
Lidl gestionará los pedidos online a través de un almacén externo ubicado en Seseña (Toledo), desde el que se coordinará todo el proceso logístico.La cadena contará con la colaboración de SEUR en materia de logística y transporte.