En línea con la preocupación por mantener una alimentación saludable y en respuesta a las demandas de los consumidores, Krissia ha desarrollado una nueva receta más ligera, con un 40% menos grasa.
Las barritas Krissia, de acuerdo a un informe técnico elaborado por la Fundación de Alimentación Saludable, pueden considerarse alimento con un “alto contenido de proteína”, ya que aportan entre un 10-20% de la cantidad diaria de proteínas recomendadas por la European Food Safety Authority (EFSA). Además, pueden denominarse como de “bajo contenido en grasas”, ya que su contenido calórico es adecuado para dietas en las que se busque restringir las calorías.
“Desde Krissia hacemos un gran esfuerzo por entender a nuestros consumidores para poder, así, responder a sus necesidades. En base a esto, hemos renovado nuestras barritas para cuidar aún más de su salud, manteniendo siempre el sabor y la calidad que nos diferencia”, afirma Elena Baz, directora de Marketing de Angulas Aguinaga.
“Con esta reformulación, Krissia sigue manteniendo su alta calidad, su sabor y textura, que convierte a sus productos en el ingrediente ideal para completar las ensaladas y que lo sitúan como favorito de los consumidores”, añade Baz.
La modelo y presentadora Martina Klein será la encargada de transmitir al público el nuevo posicionamiento de las barritas, en una campaña que contará con inserciones en las principales cadenas de televisión, así como algunos consejos saludables, recetas o rutinas de ejercicio a la comunidad de la marca, a través de diferentes vídeos y dinámicas en las redes sociales.