El grupo HD Covalco continúa su plan de expansión con la apertura durante los dos últimos meses de 22 supermercados de proximidad en todo el territorio nacional, especialmente en régimen de franquicia.
En estos meses, la superficie comercial de la cadena ha crecido en casi 4.000 metros cuadrados y tiene el objetivo de superar la apertura de 100 tiendas de aquí a final de año.
“Nuestro objetivo es seguir creciendo y mantener nuestro liderazgo y satisfacción de nuestros clientes”, asegura Hugo Ochoa, director de Expansión del Grupo. Por su parte, Pere Kaiser, director Comercial de la compañía, explica que “nuestro modelo de franquicia tiene una excelente acogida entre los franquiciados por la rentabilidad y seguridad que ofrece, es por ello que lideramos el crecimiento”.
El año pasado, la compañía llegó a las 79 aperturas sumando 21.700 metros cuadrados, la creación de más de 500 empleos directos e indirectos y una inversión realizada durante el 2017 de cerca de seis millones de euros. Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza de los clientes, fruto del excelente nivel de servicio y compromiso con ellos.