Empresas Mar de Couso cierra 2008 con un crecimiento del 20% 10 diciembre 2008Mar de Couso ha invertido en el presente ejercicio más de medio millón de euros en I+D+I para continuar la diversificación de su línea de conservas delicatessen y platos precocinados de alta calidad y afianzar su plan de lanzamiento de productos innovadores, que ha posibilitado su posicionamiento en el mercado nacional y la entrada en grandes superficies comerciales logrando un crecimiento del 20% con respecto al ejercicio anterior.
Mar de Couso, que cerrará el ejercicio con una facturación de 10 millones de euros, ha vuelto a ser pionera con la comercialización de un exquisito surtido de pasteles congelados, elaborados con productos del mar, consolidando el plan de I+D+I para el lanzamiento de productos novedosos iniciado en el 2006 con la presentación de las primeras almejas en concha de las Rías Gallegas a la marinera.
Con sus conservas delicatessen y los platos precocinados, fáciles y rápidos de preparar, que suponen una nueva forma de degustar los productos del mar, Mar de Couso ha logrado penetrar con marca propia en las grandes superficies comerciales, como El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.