• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 9 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola European Partners mantiene sus ventas en el primer trimestre y confirma previsiones

26/04/2018
en Empresas

Coca-Cola European Partners obtuvo unos ingresos contables de 2.378 millones de euros, en línea con los logrados en el primer trimestre de 2017, mientras que en términos comparables y a tipo de cambio constante subieron un 1%. Asimismo, obtuvo un beneficio neto contable de 124 millones de euros, lo que supone un descenso del 15,5% respecto al mismo periodo de 2017.

En términos comparables, el beneficio neto de la compañía subió un 15,5% entre enero y marzo, hasta alcanzar los 162 millones de euros. Los ingresos por caja unidad crecieron un 3,5% en base comparable y a tipo de cambio constante, impulsados por precios favorables, promociones y mix de envases. En concreto, los ingresos de Iberia decrecieron un 0,5%, con una disminución de volumen parcialmente afectado por el crecimiento de ingresos por caja unidad, impulsados por el favorable mix de canales.

Los gastos operativos contables de enero a marzo de 2018 fueron de 700 millones de euros, un 0,5% más que en el año anterior, mientras que en términos comparables alcanzaron los 677 millones de euros, lo que supone un incremento del 1%.

Por otro lado, la compañía ha reconocido durante este trimestre costes de reestructuración por un total de 44 millones de euros, principalmente relacionados con las actividades propuestas en su Programa de Integración y Sinergias y la propuesta de cierre de la planta de producción en Milton Keynes y el centro de distribución en Northampton a lo largo de 2019

En palabras de Damian Gammell, consejero delegado de Coca-Cola European Partners, "nuestros resultados del primer trimestre reflejan nuestro continuo foco en la mejora de nuestra ejecución en el mercado y en el camino hacia un incremento de beneficios mediante una fuerte relación precio y mix".

"Confiamos en que estamos tomando las decisiones correctas a largo plazo, y esto viene reflejado en nuestras previsiones para 2018, que confirmamos hoy", ha añadido Gammell. Estos objetivo incluyen un incremento de entre el 6% y el 7% del beneficio diluido por acción comparable y a tipo de cambio constante con respecto a 2017 en términos comparables.

 

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Agricultura
Alimentación

La UE y EEUU llegan a un acuerdo para ajustar las cuotas agrícolas

09/03/2021

La Unión Europea y los Estados Unidos han concluido negociaciones para ajustar las cuotas agrícolas de la Organización Mundial del...

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agricultura

La UE y EEUU llegan a un acuerdo para ajustar las cuotas agrícolas

09/03/2021
El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies