El grupo Unilever introduce en el mercado español la conocida marca de helados estadounidense Breyers, con menos calorías y alto contenido en proteínas para disfrutar del verano con todo el sabor y sin descuidar la dieta.
La marca de helados estadounidense fue adquirida por Unilever en 1993 y hasta ahora sólo estaba disponible en EEUU. Se trata del primer helado bajo en calorías (290-350 calorías por tarrina) y al mismo tiempo con un alto contenido en proteínas (20 gramos por tarrina) disponible en España.
Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever, asegura que “ésta es sólo una de las respuestas de la compañía a la preocupación creciente que tienen nuestros consumidores por la salud y que desean llevar una dieta equilibrada a la vez que no quieren renunciar al placer del helado. Con la ayuda de estas recetas revolucionarias, hemos creado con éxito un helado deliciosamente cremoso y lleno de sabor con muy pocas calorías y alto contenido en proteínas.”
Breyers está disponible en cuatro sabores distintos (vainilla, chocolate, cookies y menta). Elaborados con nata fresca y un 50% menos azúcar que otros helados en tarrina del mercado, estos helados son la opción ideal para los consumidores que no quieren renunciar al placer de un buen helado y que, al mismo tiempo, buscan un producto con beneficios nutricionales superiores.