El grupo PepsiCo reta a los estudiantes de toda Europa y áfrica Subsahariana a identificar las nuevas tendencias del mercado alimentario. Los finalistas podrán optar a una plaza dentro del Programa de Graduados que PepsiCo ofrece en los equipos de Digital o de Insights.
Así, la nueva edición de PepsiCo Go 2018 Trendsetter Challenge busca estudiantes capaces de analizar el mercado y presentar una propuesta sobre lo que consideran que será la próxima tendencia. Para lograrlo tendrán que crear un producto único o adaptar alguno de los productos actuales de PepsiCo y explicar cómo lo introducirían en el mercado.
La iniciativa consta de tres fases y los candidatos que lleguen a la etapa final tendrán la oportunidad de ser entrevistados para obtener una plaza dentro de uno de los Programas de Graduados de PepsiCo líderes en el mercado.
El programa está abierto para candidatos de Reino Unido, España, Bélgica, los Países Bajos, Serbia, Rumania, Grecia, Rusia y Sudáfrica. Esto implica que los finalistas del concurso tendrán la oportunidad de lanzar su carrera a nivel internacional, con la oportunidad de trabajar con equipos multidisciplinares de todo el mundo y formar parte de algunas de las marcas globales con más éxito.
Becky Taylor, Senior Director Digital Europe Sub-Saharan Africa de PepsiCo, asegura que “este es el segundo año que lanzamos este reto ampliando el mercado de tres a nueve países. Como resultado, esperamos que la competición y las ideas sean aún más atrevidas. En este sentido, si piensas que tienes la próxima gran idea en materia de alimentación y bebidas y quieres trabajar en una compañía de éxito, queremos conocerte”.
Harry McManus, que participó en PepsiCo Go el año pasado, y ahora forma parte del Insights Accelerated Career Programme ha añadido que “el programa ha superado mis expectativas con creces –todavía no me puedo creer la magnitud de los proyectos que estoy encabezando, el entrenamiento continuo y el apoyo constante que estoy recibiendo. Está siendo una experiencia increíble”.