El centro comercial Islazul ha finalizado la primera fase del proceso de reforma comercial que ha venido desarrollando a lo largo del presente año.
La adquisición por parte de TH Real Estate del local antiguamente ocupado por el hipermercado E. Leclerc, ha supuesto la oportunidad estratégica de reafirmar su posición de liderazgo con la reubicación en espacios, más amplios y vanguardistas, de enseñas como MediaMarkt (con su último concepto de tienda con más de 3.000 metros cuadrados y Stop&Go) y Primark (inaugurará su tienda más grande en un centro comercial con más de 7.000 metros cuadrados)
Además, también ha dado opción a la llegada de marcas como Lidl (primera vez que se ubica en centro comercial en España, con 2.259 metros cuadrados), Aurgi y Aki Bricolaje (abierta con un “Pop up store” en 500 metros cuadrados que precede a la gran tienda de 3.537 metros cuadrados que inaugurará en febrero de 2.018)
Tras estas aperturas, Islazul completa ahora su oferta de establecimientos con la inauguración de marcas de moda como Mango (más de 700 metros cuadrados dedicada a moda masculina y femenina), Sprinter (último concepto con 843 metros cuadrados), Quiz (primera tienda de la cadena inglesa en España con 453 metros cuadrados), la firma de regalos Tiger Flying Copenhage y las zapaterías FK Donna.
Además, amplía su oferta con la llegada próxima de Seaside, Yoigo y de La Sureña, que completa el Food Court con una opción de comida tradicional.
También las marcas ya establecidas en Islazul han apostado por invertir en mejorar y reformar la imagen de sus establecimientos. Es el caso de Levis, Oteros, Farmacia Trébol, Wok a la Vista, Loterías, así como los quioscos de enseñas como Yo Yogurt, So Sushi, Tropicalissima, La Rapa, Nails Factory y la última incorporación Fina García.
Con las aperturas y obras de mejora de estos operadores, Islazul, propiedad de TH Real Estate y gestionado y comercializado por Cushman & Wakefield, da un paso más allá en su evolución que comenzó con la fase de reforma comercial y que tendrá el broche final con un rebranding y reposicionamiento de marca en 2018.