Glenfiddich ha descubierto un nuevo perfil social, los Traditional trendy: hombres entre 35 y 45 años, profesionales con inquietudes, buscadores de tendencias, amantes del afterwork y conocedores de la exquisitez. Para ellos, la marca de whisky escocés desarrolla una guía de inspiración (www.delospiesalacabeza.es.) que pretende convertirse en un referente para este público tan exigente.
La guía, sólo disponible en formato digital, es un manual para esta clase de consumidor que utilizan las nuevas tecnologías en su día a día. “Reflejará los temas que más interesan a los Traditional trendy y se irá actualizando trimestralmente”, asegura Juan de Guindos, brand manager de la marca.
De esta manera contaremos con secciones fijas como moda y tendencia, locales selectos de España, el viaje que marcará un antes y un después en sus vidas o curiosidades. Además de estas secciones fijas, habrá comentarios de los Traditional trendy a través de esta plataforma, de tal manera que en el siguiente número se escribirá sobre esos contenidos sugeridos por los lectores.
La herramienta www.delospiesalacabeza.com, junto con Rafa Medina como embajador de honor de la marca en España, “son el pistoletazo de salida de un plan 360º con el que pretendemos sorprender a los Traditional trendy”, asegura de Guindos.