Unilever lanza al mercado su nueva Flora Esencia, una margarina 100% vegetal, 0% lactosa, 0% conservantes y 0% aceite de palma. El lanzamiento se enmarca dentro del Plan Unilever para una vida sostenible que tiene como objetivos mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas a la que se reduce el impacto medioambiental.
Según destaca la compañía, actualmente los consumidores “quieren y esperan alimentos de gran sabor que sean beneficiosos para ellos y para el planeta”. Unilever utiliza su escala y alcance para ofrecer a las personas alimentos más saludables, facilitando que puedan elegir productos que sean adecuados para su alimentación y estilo de vida.
Flora Esencia sigue una receta totalmente vegetal (apta para personas que siguen una dieta vegana), sin lactosa, sin conservantes y sin aceite de palma, además de contener el exclusivo aceite de Allanblackia, un árbol que crece en áfrica tropical. Sus semillas son cuidadosamente seleccionadas y prensadas para obtener un aceite que da a Flora Esencia su textura cremosa.
Flora Esencia tiene un único sabor, además de ser naturalmente rica en Omega 3, un nutriente que no puede faltar en los alimentos que se consumen a diario para seguir una alimentación sana y equilibrada.