Carrefour ha renovado las instalaciones de su hipermercado de ávila con el objetivo de responder a las necesidades que les plantean sus clientes y mejorar así la experiencia de compra del consumidor.
Así, el protagonismo de los productos frescos, la presencia de los proveedores locales y regionales y una experiencia de compra totalmente renovada son los elementos que caracterizan al centro tras su reforma.
Carrefour ávila, que cuenta con una sala de ventas de 5.200 metros cuadrados, de los cuales destina 800 metros cuadrados a su “Plaza de frescos”, con la que recupera la esencia del mercado tradicional, ocupando un espacio predominante.
El hipermercado ha completado la zona de frescos, con la zona de pan artesanal o el rincón de los quesos, lo mejor de la lonja y completa ahora con esta reforma la modernización de la zona de bodega que incorpora un atractivo y nuevo diseño. Las reformas se han extendido a otras zonas como perfumería y textil.
Además, dispone de una renovada área de atención al cliente, una zona en la que la compañía ha concentrado nuevos servicios digitales para que el consumidor pueda gestionar su compra de manera más ágil y cómoda como un espacio con conexión wifi y cargadores para móviles gratuitos.
Tras la reforma, el cliente tiene también acceso a un amplio surtido de productos en las secciones de electrodomésticos y artículos electrónicos a través de pantallas táctiles, por si necesitan algún producto que no se encuentra en el establecimiento.
Carrefour ávila es además un establecimiento eco-eficiente, ya que cuenta con la última tecnología para reducir el consumo energético en todas las áreas. Estas medidas suponen un ahorro de consumo energético del 20% respecto a cualquier otra tienda de características similares.