• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bonduelle registra un sólido crecimiento en 2017

06/10/2017
en Empresas

El ejercicio 2016-2017 reflejó, una vez más, para el Grupo Bonduelle, un sólido crecimiento orgánico tanto en términos de volumen de negocios como en rentabilidad operativa, a pesar de operar en un entorno desafiante.

Así, en este ejercicio la facturación del grupo ha alcanzado los 2.288,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 16,3% con respecto al mismo periodo del año anterior. El resultado neto de la compañía se sitúa en 59,8 millones de euros, es decir, un 11,4% más que en el ejercicio anterior.

Esta notable actuación, que confirma la fuerte resistencia del grupo, se produce gracias a la adquisición de Ready Pac Foods, asegura la compañía en un comunicado. “Esta importante adquisición, la más grande en términos de tamaño en la historia del grupo, ha cambiado el perfil del grupo, fortaleciendo su expansión internacional y destacando, mediante el desarrollo de su gama listo para comer, la búsqueda de nuevas fuentes de crecimiento que sean eficientes en capital empleado”.

En Europa, mercado que representa el 55,8% del volumen de negocios del grupo, volvió a crecer un 0,2%, impulsado por un dinámico cuarto trimestre (+1,6%). La falta de productos, debido a las malas cosechas observadas en el verano de 2016 y principios de 2017 fue parcialmente compensada por una primavera soleada que promueve el consumo de maíz enlatado y fresco.

Fuera de Europa, el grupo registró un incremento del 45,9% y representa el 44,2% del volumen de negocios. Este comportamiento fue impulsado por un crecimiento orgánico sólido del  7,1%, junto con un efecto positivo de fluctuaciones monetarias del 3,1% y una contribución del 35,7% de Ready Pac Foods.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021

El Corte Inglés ha excluido del plan voluntario de bajas que anunció hace unos días y que afectará a cerca...

Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies