Fripozo, marca perteneciente al Grupo Fuertes, acaba de presentar una nueva campaña de comunicación en la que destaca “el amor de los españoles por compartir con los demás las cosas buenas”.
Se trata de una promoción que durará hasta el próximo 11 de octubre y que “pone el acento en que los seres humanos estamos hechos para compartir”, por lo que basa la campaña en los “anfitriones” que comparten su mesa, y mucho más, con sus invitados.
Para la empresa “compartir es una palabra clave que está asociada con su forma de trabajar, sus productos, consumidores y valores. Es el posicionamiento de una marca cuyos productos como Tenders y Crunchys, entre otros, están pensados para ser compartidos”.
Los medios de difusión incluyen las principales redes sociales y webs relevantes. Además, la campaña se complementa con una acción en Instagram apoyada por influencers afines y con el patrocinio de una conocida serie de televisión. Además, se ha puesto en marcha la web: www.estamoshechosparacompartir.com para informar del desarrollo de todas las iniciativas puestas en marcha por la organización.