Font Vella ha presentado su nueva botella Premium, que se incorpora al portfolio de la marca con un diseño vanguardista, único y elegante. Además, este lanzamiento contribuye al desarrollo de la Fundación Quiero Trabajo.
La nueva botella Font Vella Premium sorprende con un distintivo diseño “art deco”, y destaca por su elegancia, además de por su color azul turquesa, elemento que hace de ella un producto único en el mercado.
“El lanzamiento de nuestro formato Premium busca satisfacer a todos nuestros clientes que buscan algo más y que disfrutan sorprendiendo a sus familiares y amigos”, ha destacado Alexandra Montañés, Brand Marketing Manager de Font Vella, quien ha destacado que “también queremos demostrar que Premium puede ser sinónimo de solidaridad, con una colaboración con la Fundación Quiero Trabajo que nos permite seguir contribuyendo en nuestro compromiso con la mujer y con la sociedad en general”. En concreto, el 10% de los beneficios de cada botella irán destinados a la causa de esta entidad.
Desde su creación, en octubre de 2016, la Fundación ha atendido a cerca de 250 mujeres con una entrevista de trabajo ya concertada, ofreciéndoles una sesión de formación o “coaching” con personal voluntario cualificado y una sesión de estilismo donde obtienen el atuendo adecuado para acudir a la entrevista. El objetivo final es conseguir que se sientan capaces, seguras y preparadas en el momento de enfrentarse a su entrevista de trabajo. Según ha destacado Rosario Cabané, vicepresidenta de la Fundación, hasta ahora han tenido un porcentaje de éxito del 80%.
La conocida chef Susi Díaz, como embajadora de esta Fundación, no ha querido perderse este evento y ha dado las gracias a Font Vella por “el esfuerzo a la hora de apoyar a todas las mujeres que por alguna razón se encuentran en un momento complicado y necesitan una pequeña ayuda para poder incorporarse al mundo laboral”. La chef, propietaria del restaurante La Finca galardonado con una estrella Michelin, ha repasado su trayectoria profesional y ha deleitado a los presentes con un showcooking y la degustación de una serie de platos inspirados en el nuevo lanzamiento de Font Vella.