Calidad Pascual lanza una nueva referencia dentro de la gama Bifrutas sabor e invita a los consumidores a ponerle nombre en su web y en redes sociales con el hashtag #EsteNombreMeGusta, acompañado con el nombre que más les inspire.
Esta edición especial, pensada en el público joven, ha sido creada en colaboración con los youtubers Yellow Mellow y Elvisa. Los cinco finalistas podrán conocer a los famosos youtubers en persona y el nombre ganador aparecerá en los briks de Bifrutas.
“Queremos que nuestros jóvenes sepan que ellos también forman parte de la marca, que su opinión y participación para nosotros importa. En Bifrutas apostamos por las ideas de los jóvenes, ya lo hemos hecho a través de las becas Bifrutas, y ahora les damos la oportunidad de aportar su granito de arena para el lanzamiento de este nuevo sabor y, además, de conocer a dos de sus youtubers favoritos”, asegura Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual.
Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen y campaña 100% digital, llamativa y diferente, adaptada a las nuevas tendencias y a los códigos de los jóvenes: vídeos, carruseles de fotos, GIFs y banners interactivos.
Asimismo, los envases Bifrutas tendrán una nueva promoción de pincodes, con la que los consumidores, además, podrán conseguir regalos.