Font Vella, la marca de agua mineral natural del grupo Danone, relanza la gama Font Vella Té con nueva imagen y formato con el objetivo de doblar su tamaño en este segmento.
Carla álvarez, responsable de Marketing de Font Vella Té, asegura que “tenemos previsto superar los cuatro millones de litros de Font Vella Té en 2017 frente a los dos millones de litros que producimos actualmente con el relanzamiento de la gama”.
De hecho, el reto final es “consolidarse en la segunda posición del mercado, por detrás de Nestea”, explica la responsable de Marketing durante la presentación de la nueva imagen.
Font Vella Té se lanzó al mercado en 2016 en formato PET de 1,25 litros. En 2017, llega en formato lata de 33 centilitros, para el canal impulso y horeca, y en botella de 50 centilitros, para el segmento vending, bajo el lema de “Refresca tu día a día”.
Además, el grupo ha modernizado la imagen de esta nueva gama inspirada en las mandalas, “un diseño muy icónico que encaja a la perfección con la marca”, explica álvarez.
Este lanzamiento está disponible en dos sabores: menta y limón. Por lo tanto, se trata de una bebida a base de agua mineral natural con extracto de té con toque de menta o limón. Es un producto bajo en calorías, sin colorantes o edulcorantes artificiales.
Para su presentación, la marca ha contado con la modelo Martina Klein quien ha desvelado que es “una amante incondicional del té frio”. Además, asegura sentirse muy identificada con la nueva imagen “divertida, fresca y desenfadada”.