La marca de agua mineral natural Aquadeus ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación de 21 millones de euros, lo que supone un incremento del 28,4% con respecto al año anterior.
Este crecimiento se produce gracias al significativo avance en exportación de la firma y a la innovación de productos de alta calidad que está experimentando la empresa.
Así, en el ámbito de la exportación, Aquadeus comercializa sus productos en China, Arabia Saudita, Kuwait y Panamá, entre otros países, y apuesta por incrementar su presencia internacional en los próximos años. En este sentido, la compañía, integrada en Grupo Fuertes, invierte permanentemente en mejorar su eficiencia productiva para reforzar su competitividad en un mercado cada día más global
Por otro lado, Aquadeus aumentó su presencia en el canal de hostelería, que ya representa el 25% de sus ventas. Por su parte, el agua mineral con gas experimentó un ascenso por encima del 11% respecto al pasado año.
El agua de Aquadeus ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto.
En cuanto a su apuesta por la innovación, la marca ha ampliado la gama Bienestar con un envase de un litro. Esta familia se compone de productos de alta gama, caracterizados por su pureza, su equilibrada composición en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos y su novedoso diseño de color rosa.
Además, la compañía dispone de los últimos avances tecnológicos en sus instalaciones y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental. También ayuda a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios naturales.