La compañía Central Lechera Asturiana desarrolla un nuevo proyecto, que se enmarca dentro del plan estratégico de la marca, en el cual se compromete a eliminar todos los ingredientes artificiales de su surtido.
Con este nuevo proyecto, “Central Lechera Asturiana aspira a vender salud, a contribuir el bienestar, a que seamos un referente en el camino de lo natural”, asegura José Armando Tellado, director general de Capsa Food.
De esta forma, la compañía trabaja desde hace un par de años en hacer desaparecer los E-s en el 98% de los productos que ponen en el mercado. Es decir, han eliminado todos los aditivos artificiales, conservantes artificiales y estabilizantes.
“Estamos trabajando en el 2% restante para conseguir productos 100% naturales. No obstante, contamos con alternativas naturales siendo la única marca láctea con esta oferta en todos sus productos”, explica Juan Povedano, director de Marketing.
Además, no se mantendrán las referencias en el surtido que no cumplan con esta estrategia del grupo.
“Este proyecto supone un gran paso en la historia de la compañía y un esfuerzo en el hecho de renunciar a todo aquello que no sea natural con el objetivo de liderar la categoría de alimentación sana y natural”, comenta el director general.
Pero además de renovar los productos por dentro, la compañía también lo hace por fuera con envases con etiquetados limpios y transparentes que muestran su origen natural y local.