La cadena de distribución Carrefour ha sido galardonada con el premio Mejor Website del Año en la categoría de compras.
En el premio otorgado se han valorado aspectos como el diseño de la web, en el que la empresa ha obtenido una puntuación de 4,59/5; el contenido 4,64/5, la navegación 4,58/5; y el NPS (Net Promoter Score) 9,07/10, que valora la intención de recomendación.
El premio Website del Año se concede a los sitios web que los usuarios de Internet han considerado mejores y más populares. La elección es un premio internacional y se organiza en siete países distintos: Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos y Reino Unido. En 2015, se emitieron más de tres millones de votos en estos países.
La web Carrefour.es ha recibido en el pasado año más de 100 millones de visitas, el 49% han sido a través del móvil, el 42% a través del ordenador y el 9% a través de la tablet. Se trata de una “web responsive”, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles, con una gran usabilidad, sencilla, intuitiva y de fácil manejo.