El grupo El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra online Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente.
De este modo, llega ya a 53 ciudades españolas, lo que supone un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia.
El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.
Entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express se encuentran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros. El servicio Click & Express permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.
Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, así como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que desde hace tiempo mantiene El Corte Inglés.